Europe League
Europe League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual con equipos europeos: Inglaterra, España, Italia, Holanda, Alemania y el resto de Europa.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rueda de Prensa de AC MILAN

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
T07

T07


Mensajes : 78

Rueda de Prensa de AC MILAN Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa de AC MILAN   Rueda de Prensa de AC MILAN Empty12.08.10 8:00

Estoy a vuestra disposicion para responder a todas las preguntas que pueda
Gracias
Volver arriba Ir abajo
xatu
Administrador
xatu


Mensajes : 275
Edad : 28

Rueda de Prensa de AC MILAN Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa de AC MILAN   Rueda de Prensa de AC MILAN Empty12.08.10 16:45

1.- Para el mercado de fichajes, que zona del campo reforzaras mas?
2.- Cuales van a ser tus objetivos para la Serie A?
Volver arriba Ir abajo
https://lveurope.activoforo.com
T07

T07


Mensajes : 78

Rueda de Prensa de AC MILAN Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa de AC MILAN   Rueda de Prensa de AC MILAN Empty13.08.10 7:39

1. El ekipo mas o menos sta ekilibrado lo k mas me gustaria seria rejuvenecer la plantilla asique buscare a jovenes promesas

2. Ac Milan siempre tiene en mente ganar todo lo posible por eso queremos luchar por la serie A
aunq tenemos a varios equipos de gran nivel como Inter, Roma, Juventus etc. Por eso sera una liga dura e intensa pro muy bonita.


Alguna pregunta mas Gracias
Volver arriba Ir abajo
netcher

netcher


Mensajes : 89
Edad : 30

Rueda de Prensa de AC MILAN Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa de AC MILAN   Rueda de Prensa de AC MILAN Empty13.08.10 7:54

1¿Me gustaria saber a quien ves como favorito para ganar cada una de las ligas,y ademas,cual es para ti el equipo mas compacto y ordenado de todos?

2¿Tiene intencion de dejar escapar alguna de sus estrellas para recaudar fondos y fichar promesas que puedan entrear en academia?¿De ser asi cuales serian ?

3¿Esta usted interesado en algun jugador en particula?

4¿Le gusta algun jugador de Werder Bremen como Ozil o Marko Marin?

Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
T07

T07


Mensajes : 78

Rueda de Prensa de AC MILAN Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa de AC MILAN   Rueda de Prensa de AC MILAN Empty13.08.10 8:33

1 Para la Premier veo favorito al Chelsea y Manchester United porq son los 2 ekipos fuertes cn una mentalidad ganadora increible por eso creo k stare la cosa igualada ntre ellos 2 e incluso podria ntrar l liverpool.

La liga BBVA Sin lugar a duda solo a 2 nombres en esa liga Barça y R.Madrid sera una gran pelea ntre ellos 2 asik aki no veo claro ningun favorito porq los 2 ekipos stan ekilibrados y aun podran fixar mas.

En La Serie A Como ya dije antes sera dura intnsa y bonita entre los ekipos que ya nombre y k nadie tirara la toalla y espro k la Gane AC MILAN jejej.

N la de Resto de Europa a priori los 2 ekipos fuerts son Werder Bremen y B.Munich pro k tngan kuidado xk cm se refuezn bien O.lyon y Benfica sera una liga apasionate y dificil.

Todos los equipos necesitan refuerzos para intntar ser lo mas compacto y completo x eso para mi hasta k no se cierre l mercado no tngo ninguno claro.



2. Alguna "estrella" puede que salga pro no s seguro depende de q jugador y d la oferta y como e dixo antes mi objetivo n l mercado d fixajes s rejuvenecr la plantilla y buscare a jovens para academia y otros k sten ya para l primer ekipo


3. Hay varios jugadores k me interesan pro depende dl su club para k lo vendan o no para mi el jugador ke mas me interesa es Sergio Canales le kiero n mi ekipo para q sea l nuevo Pirlo pro primero tndremos k ablar cn l manager del R.Madrid.


4. Ozil me gusta muxo x su juventud y calidad y abran ofertas por el pro lo veo muy dificil porq parece l jugador estrella del Werder Bremen.

¿Alguna pregunta mas? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Danito

Danito


Mensajes : 19
Edad : 28

Rueda de Prensa de AC MILAN Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa de AC MILAN   Rueda de Prensa de AC MILAN Empty14.08.10 15:14

Mister,¿tiene en mente dar de baja a algunos jugadores veteranos?

¿Cree que Dida está a la altura de ser el portero titular?

¿Pato formará pareja con Ronaldinho,o pensara en traer a un nuevo jugador,o será Huntelaar su compañero?

¿Ronaldinho entra en sus planes?
Volver arriba Ir abajo
T07

T07


Mensajes : 78

Rueda de Prensa de AC MILAN Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa de AC MILAN   Rueda de Prensa de AC MILAN Empty15.08.10 10:19

Mister,¿tiene en mente dar de baja a algunos jugadores veteranos?

Si tngo en mente varios pero todavia no dare nombres hasta que sepa bien que es lo que necesito pero mas de uno saldra


¿Cree que Dida está a la altura de ser el portero titular?

Lo siento pero Dida no esta en nuestra plantilla es un gran portero pero ahora tenemos Abbiati Roma Amelia que tambien son muy buenos porteros y todavia no hay ningun puesto asegurado


¿Pato formará pareja con Ronaldinho,o pensara en traer a un nuevo jugador,o será Huntelaar su compañero?

Algun jugador vendra pero aun no se como planteare tacticamente al equipo cuando abran el mercado veremos que es lo que sobra y que es lo que nos falta para saber cual sera la pareja de ataque

¿Ronaldinho entra en sus planes?

Por ahora si porque pienso que es un gran futbolista que puede convertirse en la Gran estrella de este equipo pero si llegan un oferta "escandalosamente escandalosa" puede ser que salga


¿Alguna mas? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa de AC MILAN Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa de AC MILAN   Rueda de Prensa de AC MILAN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa de AC MILAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa de la Juventus
» Sala de Prensa Chelsea F.C.
» Milan
» Ciudad Deportiva AC MILAN
» Jornada 1/ Inter - AC Milan (9/10/10)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Europe League :: Zona Club/Negocios Extra :: Rueda de Prensa-
Cambiar a: