Europe League
Europe League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual con equipos europeos: Inglaterra, España, Italia, Holanda, Alemania y el resto de Europa.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Medias y me faltan jugadores...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
robres_xtv

robres_xtv


Mensajes : 21

Medias y me faltan jugadores... Empty
MensajeTema: Medias y me faltan jugadores...   Medias y me faltan jugadores... Empty19.09.10 5:44

Bueno, pues creo que estos jugadores se merecen la media más alta:

C_Sanchez 38 esp 8 1 1 1 --> Tendrá 38 tacos, pero haber kien le kita el puesto de portero...

R_Costa 29 por 1 8 1 1 --> Internacional con Portugal y gran central...

D_Albelda 33 esp 1 3 8 1 --> Igual que César, es mayor, pero es titular indiscutible y está en forma más que otros...

M_Topal 24 tur 1 1 8 1 --> Internacional con Turquia, y un gran centrocampista, se merece el 9.

Juan_Mata 22 esp 1 1 5 9 --> Campeón del Mundo con España, el mejor jugador que ahora mismo hay en la plantilla del Valencia C.F... debería ser 10...

Y además me falta este jugador:

Tino Costa
Volver arriba Ir abajo
xatu
Administrador
xatu


Mensajes : 275
Edad : 28

Medias y me faltan jugadores... Empty
MensajeTema: Re: Medias y me faltan jugadores...   Medias y me faltan jugadores... Empty19.09.10 10:55

listo si hice los k me parecian correctos
Volver arriba Ir abajo
https://lveurope.activoforo.com
robres_xtv

robres_xtv


Mensajes : 21

Medias y me faltan jugadores... Empty
MensajeTema: Re: Medias y me faltan jugadores...   Medias y me faltan jugadores... Empty19.09.10 16:18

xatu escribió:
listo si hice los k me parecian correctos

gracias por la comprensión!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Medias y me faltan jugadores... Empty
MensajeTema: Re: Medias y me faltan jugadores...   Medias y me faltan jugadores... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Medias y me faltan jugadores...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jugadores Encadenados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Europe League :: Europe League :: Reglas/Quejas/Sugerencias-
Cambiar a: